Las mentiras del cine y la televisión

martes, 4 de junio de 2013


Hoy os traigo un vídeo que encontré el otro día por casualidad. Se trata de un vídeo de la empresa estadounidense Stargate Studios, encargada de la producción y post-producción digital en importantes series y películas americanas.
Su función, básicamente, es la de recrear escenarios y situaciones reales (una ciudad, un avión estrellándose, edificios en llamas, etc.) donde solo hay una tela verde (o azul). Algunas de las series conocidas para las que trabaja o ha trabajado son "The walking dead", "24", "Revenge", "Heroes", "Betty la fea" (la estadounidense), "C.S.I.", "Anatomía de Grey", "Mad Men" o "Pan Am"

También será la encargada de recrear la ciudad de Ceuta en "El Príncipe", serie que emitirá Telecinco (y que espero que tenga éxito) y que está protagonizada por el gran José Coronado, por el X-Men patrio Álex González y por la guapísima (y talentosa) Hiba Abouk.
Precisamente leyendo noticias sobre esta serie, ha sido cuando he encontrado este vídeo.


Si queréis saber más sobre el trabajo de esta empresa, os recomiendo éste artículo de Mi Zona TV, en el que explican con exactitud en que consiste dicho trabajo.

0 comentarios :

Te invito a que comentes. Es gratis y a mi me hace feliz