Parecidos razonables: Andrew Garfield y Mario Marzo

viernes, 7 de junio de 2013


El otro día vi "The Amazing Spider-Man", y me moló bastante. Me parece más fiel a los cómics que la trilogía anterior, aunque no creo que ésta consiga tener en algunas de las películas un villano a la altura del Doctor Octopus (visto en la segunda película de la primera trilogía), genialmente interpretado por Alfred Molina.
Volviendo a la película, durante ésta tuve un pequeño problemilla: Y es que cada vez que nuestro querido trepamuros se quitaba la máscara (que en esta película es la mayor parte del tiempo), en vez de estar viendo a Peter Parker o en su defecto a Andrew Garfield interpretándolo, a mi me parecía estar viendo al también actor Mario Marzo, quien interpretó a Lucas Castillo, el chico metamorfo de la serie "Los Protegidos".

No se si a vosotros os ocurrió lo mismo, yo os dejo una foto de cada uno para que comparéis.


0 comentarios :

Te invito a que comentes. Es gratis y a mi me hace feliz